Hearthstone alcanza los 100 millones de usuarios y celebra con muchos regalos para sus jugadores

Hearthstone, el juego de cartas basado en el universo de Warcraft ha alcanzado la impresionante cantidad de 100 millones de usuarios, en honor a eso, todos los usuarios recibirán regalos especiales dentro del juego. Te detallamos cómo conseguirlos en esta nota.

6 sobres mas 500 de oro. ¡Se siente el amor de Blizzard!

El año 2014 fue lanzado Hearthstone, un juego de cartas digital para PC que posteriormente sería llevado a teléfonos celulares tuvo una aceptación bastante considerable, esto último se ha consolidado en la Blizzcon 2018, donde se reveló la noticia de haber alcanzado la cifra de 100 millones de jugadores.

En agradecimiento por la enorme popularidad del juego, Blizzard nos agasajará con un evento de tiempo limitado del 7 al 11 de noviembre donde podremos ganar una cantidad nada despreciable de oro y sobre gratis.

Si iniciamos sesión en Hearthstone durante el periodo de tiempo anteriormente mencionado recibiremos un sobre de cartas de la última expansión cada día. En adición, recibiremos una misión en la que deberemos enfrentarnos a alguno de nuestros amigos para recibir hasta 500 de oro para comprar más sobres aún.

Hearhtstone está disponible actualmente en Windows, Mac, Android y iOS.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?