Cosas gratis y Hearthstone, dos de nuestras cosas favoritas.

Finalmente ha regresado, está aquí: el terrible “Dr. Bum”, también conocido irónicamente como “Dr. 7” -debido a sus elevadas estadísticas- o “Doctor Balance” ha realizado su entrada triunfal a Hearthstone después de su lamentado pase al formato “Salvaje”. ¡Y de qué forma! Si eres un neófito en este juego de cartas virtual o si le perdiste el rastro durante las últimas temporadas estás de suerte, pues sólo por iniciar sesión recibirás una carta de categoría “Legendaria” (rareza más elevada del juego) y 3 sobres de cartas, un perfecto incentivo para celebrar la nueva expansión.

“Proyecto K-Bum” trae de vuelta las mecánicas basadas en criaturas de tipo mecánico, tal como la recordada expansión “Goblins VS Gnomos” donde el temido y amado Dr. Bum hizo aparición por primera vez (al margen de su participación en World of Warcraft).

Hearthstone es un juego de cartas virtual creado por Blizzard Entertainment, está basado muy holgadamente en el MMORPG World of Warcraft ya que se toma muchas licencias al momento de interpretar los personajes y elementos de este, aunque todo es tomado con mucho humor por parte los desarrolladores y usuarios por igual.

Noticias relacionadas:

0 Comentarios
¿Qué opinas?