Jump Force tendrá su dosis retro con la inclusión de estos dos clásicos personajes.
Jump Force tendrá su dosis retro con la inclusión de estos dos clásicos personajes.

Jump Force es un título de luchas por equipos en tercera persona, es parte de una tradición de la editorial de manga Shonen Jump de crear videojuegos “crossover” (colaboración) entre los más populares mangas publicados bajo su marca, como Dragon Ball, Naruto, Bleach, Death Note, Hunter X Hunter, entre otros. Siendo el primero el Famicom Jump en el año 1989 y el más reciente está a punto de estrenarse este 15 de febrero del 2019.

En esta ocasión, Bandai Namco nos presenta un tráiler donde trae de vuelta a dos antiguos a la par de clásicos personajes de la editorial, el sobrio y poderoso artista marcial Kenshiro del manga postapocalíptico Hokuto no Ken (1983-1988) y Ryo Saeba, el mujeriego investigador privado e incomparable pistolero del manga City Hunter (1985-1991).

Se ha confirmado que habrá varios personajes originales en la historia que han sido creados por el reconocido y estimado mangaka Akira Toriyama, autor de Dragon Ball Z. Jump Force será un título para PlayStation 4, Xbox one y PC. Su lanzamiento está programado para el 15 de febrero del 2019.