El juego tendrá un costo de 35 dólares | Fuente: Vandal

El videojuego más popular del 2018, Fortnite, ha llegado a lugares impensados. Tras su paso por el Mundial Rusia 2018 y sus muñecos Funko Pop!, ahora el título se adentra junto con un clásico de los juegos de mesa: Monopoly

Disponible desde el 26 de noviembre de este año para Europa, Monopoly: Fortnite tendrá mecánicas que intentarán asimilar la jugabilidad del videojuego en los tableros. La meta seguirá siendo la misma: ser el último en quedar en pie. 

Habrá dados especiales para el juego en el que los efectos serán desde curación de vida, construir edificaciones de protección o disparar y dañar a tus rivales. Todo el dinero que poseamos será nuestra salud vital. La tormenta también tendrá un papel importante en el juego, aunque aún no se ha detallado su impacto.

Aún no se detalla si habrá disponibilidad de esta edición para Latinoamérica, pero se espera que sí debido a su gran popularidad en la región. Monopoly: Fortnite tendrá un costo de 35 dólares.

El juego de mesa tendrá hasta 24 personajes disponibles | Fuente: Vandal

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iPhone y teléfonos Android. Solo en un año como battle royale, logró la espectacular ganancia de 1000 millones de dólares para su creador, Epic Games.  

0 Comentarios
¿Qué opinas?