La heroína tendrá a BOB como su habilidad especial | Fuente: Overwatch

Durante la BlizzCon 2018, la división de Overwatch nos ha mostrado "Reunión", una cinemática en la Ruta 66 dónde se nos mostraba a la nueva heroína del juego: Ashe.

Tras su sorpresivo anuncio, Ashe ya se encuentra disponible en el Reino de Pruebas del videojuego para que todos los testeadores de novedades puedan utilizarla y probarla.

Las habilidades de la nueva heroína son las siguientes:

  • VÍBORA: El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.
  • DINAMITA: Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.
  • RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.
  • B.O.B. (Ultimate): Ashe llama a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Ella será parte de la banda Deathlock. Asimismo, Jeff Kaplan ha asegurado que Echo, personaje que también sale en la cinemática, será un héroe jugable, pero que aún está en fase de desarrollo.

Su llegada a los servidores oficiales aún no está previsto con fecha exacta.

Overwatch ha cumplido 2 años en el mundo de los videojuegos y es considerado como uno de los títulos más importantes de Blizzard. Debido al fin de su Temporada 12, hemos conocido la lista de los 10 personajes más usados en cada rango competitivo. 

Sigue todos los anuncios del Blizzcon 2018 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?