El Data Pack 3.0 del simulador Pro Evolution Soccer 2019 ha llegado y, además de las grandes inclusiones de estadios y nuevas camisetas, se nos mostrado nuevos jugadores leyendas en el videojuego.

Las leyendas incluidas desde este 6 de diciembre son Denilson, Rai, Diego Lugano, Batistuta y Ludovic Giuly. Ellos ya se encuentran disponibles para el modo myclub de PES 2019.

Es un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dedicado al fútbol y proporcione a los fans una manera de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que he tenido en el campo", comentó Denílson, la estrella brasileña.

Nuevos estadios y botines

Entre las novedades de este nuevo parche están la inclusión de dos nuevos estadios: De Kuip del Feyenoord y el Stade Palestra Italia, sede de Sociedade Esportiva Palmeiras entre 1917 y 2010. Estos recintos deportivos tendrán el modo día y noche.

Por otro lado, las marcas Adidas, Nike, Puma y Umbro también han aumentado el número de modelos de chimpunes y zapatillas que mantienen en el videojuego. Distintas selecciones también han modificado sus camisetas, entre las que se encuentra Perú, quién ahora llevarás el polémico vestuario realizado por Marathon.

El parche completo ya está disponible para todas las plataformas. PES 2019 salió a la venta a finales de agosto con grandes novedades para el fútbol peruano. Tendremos licenciados oficialmente a Sporting CristalAlianza Lima -con su estadio Alejandro Villanueva- y a la Selección Peruana. Puedes conocer todas sus novedades aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?