"¡Atrápalos ya!" es el nombre original de la canción | Fuente: Nintendo

Con motivo del lanzamiento mundial de Pokémon Let’s Go, Pikachu! Y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, las cuentas oficiales de la compañía han querido retroceder a las épocas de la primera serie de televisión y han recreado el popular “opening” del anime: "¡Atrápalos ya!"

Publicado en el Twitter oficial del videojuego, Nintendo nos ha mostrado imágenes nostálgicas de la serie y el videojuego Pokémon Amarillo recreadas en los nuevos escenarios de Pokémon: Let’s go! para Nintendo Switch. En el video podemos apreciar clásicos duelos de gimnasio, a nuestros amigos Brock y Misty, además de criaturas populares de la primera generación.

“Visitar Kanto (el continente de la primera generación) junto a Pikachu y Eevee tiene un sentimiento nostálgico, por lo que decidimos dar unos pasos por el camino de los recuerdos”

 

La canción ya lleva 130 mil reproducciones y se ha convertido en un viral por su carácter nostálgico que presenta.

La serie de televisión de Pokémon se estrenó en 1997 y se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados. Las canciones de intro y el “Poke-Rap” se convirtieron en grandes hits que son recordados hasta el día de hoy.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! son ediciones para Nintendo Switch que buscan recrear el título de primera generación Pokémon Amarillo estrenado en 1998. Su gran parentesco con Pokémon Go permite que se puedan realizar transferencias de pokémon desde ambos títulos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?