Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El modo difícil del remake de Resident Evil 2 nos remonta al clásico videojuego original

Este modo de guardado es la jugabilidad básica de la entrega original
Este modo de guardado es la jugabilidad básica de la entrega original | Fuente: Capcom

La próxima obra de Capcom buscará la mejor experiencia para los expertos fanáticos de Resident Evil y añadirá una jugabilidad básica del título original de 1998.

Uno de los videojuegos más esperados del año es el remake del legendario Resident Evil 2, obra maestra del género survival horror y de zombies de la antigua PlayStation One. Con tanta expectativa detrás del título, Capcom está brindando actualizaciones de cómo será su jugabilidad y la respuesta es más que positiva.

Tras un exitoso lanzamiento de su demo 1-Shot de solo 30 minutos, Capcom ha asegurado que Resident Evil 2 Remake tendrá modo difícil sin autoguardado. Esta característica presente en el original título de 1998 nos obliga a tener que buscar las máquinas de escribir presentes en la comisaría de Raccon City, además de escasos cartuchos de tinta, para poder guardar manualmente las partidas. Una jugabilidad que nos limita y nos hace pensar en cuáles serán los mejores momentos para grabar nuestro desarrollo.

Esta característica ha sido más que alabada por una comunidad tan crítica de los juegos casuales y que no presentan mayor desafío. Aluden a que las compañías están relanzando sus juegos con jugabilidad sencilla para atraer nuevos jugadores a sus franquicias, algo que parece que Capcom no quiere repetir profundamente. Mantiene un juego normal con dificultad básica, pero añade el modo difícil para los aficionados más nostálgicos del videojuego.

Resident Evil 2 Remake llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero. Se estima que el juego durará más de 20 horas con las dos campañas principales de Leon Kennedy y Claire Redfield, además de los extras de Hunk y Tofu. El título explotará una trama similar (pero con detalles cambiantes) del juego original con los gráficos más realistas desarrollados hasta la fecha en la franquicia.

¿Estas emocionado por este lanzamiento?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA