Universitario de Deportes estrena su división de esports y buscará clasificar al mundial de FIFA 19

Los jugadores “Andrucas” y “Amgred” han sido fichados oficialmente para representar a Universitario de Deportes y al Perú en las clasificatorias para el mundial de FIFA 19, oficiado por la misma federación.

Universitario será el único club peruano en participar en las clasificatorias del mundial de FIFA 19. | Fuente: Perú.com | Fotógrafo: Diego Toledo

El club deportivo Universitario de Deportes ha hecho público un tuit en donde anuncia el fichaje de los jugadores “Andrucas” y “Amgred” para su división de esports. Los deportistas electrónicos participarán en las divisiones de PlayStation 4 y Xbox One respectivamente en las clasificatorias para el campeonato mundial del juego, el  FIFA eWordld Cup 2019, organizado por la misma Federación Internacional de Fútbol.

Desde ahora, Universitario de Deportes forma parte de la eFootball Management System, lo cual le permite participar en competiciones oficiales de la FIFA, siendo el primer y único club deportivo del Perú en participar.

El miercoles 9 de enero, jugarán por la clasificación a dicha competencia mundial donde se enfrentarán a clubs internacionales como el PSG, PSV, Millonarios FC o el Club Atlético Independiente. El jugador Andrucas transmitirá ese día sus partidos clasificatorios y podrás verlos desde su canal de Facebook.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?