Warcraft 4 no se encuentra en los planes de Blizzard

Por desgracia, una posible cuarta entrega de la saga Warcraft no está siendo producida a pesar de la enormemente positiva recepción que posee la remasterización de Warcraft 3.

Una cuarta parte de Warcraft es complicada por varios motivos, siendo el principal la existencia de World of Wacraft.

El productor senior de Blizzard Entertainment, Pete Stilwell, reveló que actualmente todas las fuerzas productivas de la empresa se están centrando en el desarrollo de Warcraft: Reforged, la versión remasterizada del clásico videojuegos de estrategia Warcraft 3, el cual fuese anunciado en la conferencia Blizzcon 2018.

Asimismo, para aquellos que decían que la existencia de World of Warcraft suponía la muerte de cualquier esperanza de una cuarta parte, la gestión de la remasterización eleva las posibilidades, ya que nos muestra que Blizzard no ha olvidado la franquicia.

Warcraft 3 Reforged será una versión con gráficos mejorados, resolución 4k, cinemáticas nuevas y un lavado de cara general al clásico de PC. Se está utilizando un nuevo estilo gráfico, alejado bastante de lo visto en World of Warcraft y más cercano al arte conceptual original del juego. Fue presentado en la Blizzcon 2018 con un tráiler de gameplay y una actualización de la antigua cinemática de apertetura.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?