El equipo latino sorprende en el Campeonato Mundial de League of Legends y derrota al favorito del Grupo A. Si gana a Dire Wolves asegura su pase a la siguiente ronda del Play In.
En un tercer día sorprendente, el equipo latino de Infinity Esports ha derrotado al favorito de los Play-In, EDward Gaming y se encuentra a una victoria de clasificar a la segunda ronda de esta fase.
Contra todos los pronósticos, el equipo conformado por el venezolano Relic, el colombiano Cotopaco y los peruanos SolidSnake, Renyu y Arce le dio la vuelta a una partida complicada contra la escuadra china. El midlaner Cotopaco (quien fue el focus de los asesinatos en el partido de ida) demostró por qué llegó a las instancias mundiales y jugó de manera impecable con el campeón Irelia.
El grupo A se ha puesto más interesante. Con esta derrota no contemplada, EDward Gaming se pone 2-1 en el marcador, mientras que Infinity consigue el 1-2. La siguiente partida contra Dire Wolves (1-1) definiría el segundo y hasta el primer puesto del grupo. Los latinos tienen el autoestima por los aires y esperan un buen resultado frente a los de Australia.
La partida contra Dire Wolves se juega a las 6 a. m. hora Perú. Si quieres ver el Mundial en vivo, puedes seguir este enlace.
Comparte esta noticia