El equipo chino demostró ser el máximo favorito del Mundial | Fuente: Riot Games

La máxima sorpresa del Campeonato Mundial de League of Legends ha sido eliminada. G2 Esports, verdugo de nuestro representante latino Infinity Esports, cayó en semifinales ante Invictus Gaming por 3 a 0 en una noche donde las individualidades del equipo europeo fueron denegadas.

Invictus Gaming logró un estudio de cada uno de los roles y se percató de las grandes habilidades de Wunder en el carril superior, y Perkz en el carril central. Ambas líneas fueron controladas desde un inicio en las dos primeras partidas por el el junglero asiático Ning y TheShy, el carrilero superior suplente que se lució con campeones como Jayce o Aatrox.

La toma de decisiones de G2 fue cuestionable y fueron superados en todos los sentidos. En la tercera partida comenzaron ganando las líneas y con una ventaja de oro y asesinatos, pero lastimosamente no lograron parar la estampida china (con algunos jugadores coreanos) en el Mundial. Sin embargo, la leyenda de G2, especialmente de haber ganado al máximo favorito RNG, nunca será olvidada.

Invictus Gaming está a la espera del ganador del partido de la fecha entre Cloud 9 y Fnatic. Los chinos desean seguir expandiendo la hegemonía asiática en el videojuego.

Si quieres seguir leyendo notas del Worlds 2018, puedes seguir este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?