WhatsApp
Las apps te brindan una nueva experiencia en el servicio. | Fuente: Play Store

WhatsApp es uno de los principales medios de comunicación de internet y millones de personas lo utilizan diariamente. Sin embargo, pese a su popularidad, aún hay decenas de trucos que no todos los usuarios conocen y que pueden mejorar la experiencia en la app.

Uno de los principales aspectos que pueden cambiar en el servicio de mensajería es el texto que escribimos y recibimos. Más allá del contenido, el formato de las letras puede ser cambiado fácilmente si es que sigues los siguientes pasos con un par de apps recomendadas.

Android

Para el SO de Google, puedes instalar Estilos de Chat. Esta aplicación permite diseñar mensajes con efectos especiales, además de cambiar la fuente entre un gran listado.

Otro recomendado es Stylish Text, el cual te brinda la opción de decorar los mensajes desde un menú flotante en la plataforma. También te facilita el enviado de mensaje desde su misma interfaz.

iOS

Para iPhone, el mismo Fonts Keyboard & Cool Art Font te funciona para que todas las apps, no solo WhatsApp, puedan ser personalizadas con distintos tipos de fuentes. Son 50 opciones las que tendrás para escoger, además del teclado propio de emojis.

Otra alternativa es Better Font-s Cool Keyboard, el cual ya es un teclado general con 100 fuentes de letra.

Y en el caso de que quieras ir más allá y ponerle distintos colores y fondos, está disponible Color Texting Messenger + Cool Fonts Keyboard.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: