Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

WhatsApp: Facebook descarta poner publicidad en la aplicación

WhatsApp no tendrá anuncios por el momento.
WhatsApp no tendrá anuncios por el momento. | Fuente: Captura de pantalla

WhatsApp no tendrá publicidad en sus estados por el momento, según la SWJ.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, aseguró hace dos años que la aplicación empezaría a mostrar publicidad en los estados de los chats desde que se implementaron.

No obstante, en mayo del 2019, se estuvo probando en las historias de Instagram cómo se verían los anuncios dando paso a una posible confirmación sobre este método en la app de mensajes.

WhatsApp es una de las plataformas que no admite anuncios y la noticia de la publicidad causó todo tipo de comentarios negativos. Al no tenerlos, se convirtió en la favorita de los usuarios. Y esa fue una de las razones por la que es la más descargada.

De acuerdo con “The Wall Street Journal”, Facebook dispersó a todo el equipo que se había encargado de implementar la publicidad dentro la aplicación, aunque esto causó felicidad en algunas personas, solo ha quedado suspendido, es decir, que aún tienen pensado en ponerlo solo que hasta el momento no se ha confirmado.

WhatsApp quiso monetizar la aplicación ya que desde que Facebook lo compró, no ha ofrecido ganancia alguna. La red social lo compró por 22 millones de dólares y un equipo especial se encargó de vender publicidad como intento.

La razón por la que se disolvió ese grupo fue porque querían centrarse en nuevas herramientas para empresas que buscarán vender sus productos en un futuro.

WhatsApp desechó los intentos por introducir en los estados en sus historias y en su lugar se dará más peso a lo que hacen dentro de la aplicación para que así se pueda monetizar su servicio.

La intención de Facebook de convertir la aplicación en una plataforma donde la comunicación entre empresas y usuarios fuera un éxito sí resultó, sin embargo, los perfiles verificados aún no podrán poner publicidad ya que se paró esta actividad.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA