Una nueva actualización de WhatsApp permite ingresar a una llamada grupal, así ésta se haya iniciado antes.
WhatsApp sigue manteniendo un ritmo de actualización importante. Tras anunciar el inicio de la beta pública para la “sincronización multidispositivo”, la submarca de Facebook ha decidido añadir una nueva función orientada a aprovechar al máximo las llamadas grupales, y tener la posibilidad de ingresar a una conversación por voz incluso si la llamada empezó antes.
Desde WhatsApp señalan que esta nueva característica busca ayudar a quienes no han tenido la notificación a tiempo sobre el inicio de una llamada en curso: “No hay nada peor que darte cuenta de que te has perdido un momento especial. Las llamadas grupales son cada vez más populares, así que hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, manteniendo siempre la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo”.
Ingresar a una llamada en curso será más fácil
A partir de ahora, recibirás una notificación activa en el grupo desde la pestaña de “llamadas”, y podrás unirte o rechazar la invitación al ingresar al grupo. Este acceso estará activo mientras dure la llamada, ya sean de voz o por video.
“También creamos una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía”, añade la empresa en un comunicado. Para más detalles sobre el uso de videollamadas grupales, WhatsApp cuenta con una página de ayuda.
Comparte esta noticia