La rusa María Sharapova reapareció tras el escándalo de dopaje que la alejo del tenis. Y lo hizo en las playas de México.
María Sharapova reapareció tras el escándalo de dopaje que la alejó del tenis. La tenista rusa de 28 años lució un bikini rojo en la playa mexicana de Los Cabos. El diario Daily Mail publicó fotografías de la deportista junto a sus amigos.
Así, María Sharapova volvió a el ojo mediático tras el recordado escándalo en el Abierto de Australia disputado en enero. Como se recuerda, la tenista rusa dio positivo en un control antidopaje. La deportista poseía la sustancia llamada meldonium.
Ante lo sucedido, perdió millones de dólares en contratos con importantes marcas deportivas. La compañía Nike fue la primera en señalar el fin del vínculo con Sharapova a causa del escándalo desatado por el dopaje.
María Sharapova es una de las más reconocidas deportistas en el mundo por su talento y por su belleza. Se estima que la 35 veces ganadora del WTA posee más de 36 millones de dólares en ganancia gracias a su carrera.
Comparte esta noticia