Novak Djokovic, número 1 mundial del ranking ATP, jugará el domingo la final del Torneo de Maestros ante el alemán Alexander Zverev (N.5) tras vencer al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por un doble 6-2, este sábado en Londres.

Djokovic se siguió mostrando intratable. En cuatro partidos en Londres no ha sufrido un break, mejor aún, solo ha tenido que salvar dos bolas de rotura desde el inicio del torneo.

Frente a Anderson, al serbio le bastaron dos breaks por set para llevarse el partido en 1 hora y 15 minutos, sin desgastarse más de lo necesario.

Djokovic intentará lograr un sexto título en el torneo de maestros frente a Zverev que este sábado sorprendió a la leyenda Roger Federer (N.3).

Este año, Djokovic ha conseguido ganar las dos veces que se ha medido a Zverev, la más reciente hace tan solo unos días en la primera fase de grupos (6-4 y 6-1) y antes, en las semifinales de Shanghái (6-2 y 6-1). La única victoria del jugador de Hamburgo se produjo en la final de Roma de 2017, sobre tierra (6-4 y 6-3).

(Con información de AFP y EFE)

¿Qué opinas?