La tenista Roberta Vinci fue parte de un divertido juego, en donde tenía que adivinar si los gritos hechos por mujeres pertenecían a sus colegas o a actrices de cine para adultos.
A diferencia de los hombres, las mujeres hacen más ruidos al momento de tirar la pelota en tenis. Muchas de estas han sido víctimas de burlas y en ocaciones se las ha comparado con actrices porno, quienes hacen sonidos similares en sus escenas. Es por ello que se llamó a una experimentada tenista, quien trató de resolver la duda.
La elegida fue Roberta Vinci, quien dio al sorpresa en el último Abierto de Estados Unidos al ganarle la semifinal a la número 1 del mundo, Serena Williams. Ella asistió al programa nocturno de Alessandro Cattelan, un show italiano. Fue la invitada especial de dicha edición.
En un segmento de la entrevista, la tenista participó en un divertido juego que consistía en adivinar de quién se trataba los gritos escuchados: o una tenista o una actriz de cine para adultos. Y a pesar de su experiencia, se equivocó con una de las más grandes representantes del deporte blanco: Maria Sharapova.
Sin duda, una forma deportiva de ver esta comparación. Y tú, ¿pudiste descubrir de quién se trataba?
Comparte esta noticia