La fiebre por "Dragon Ball Super: Broly" se desata en la Comic Con de Nueva York

Fans disfrazados de los personajes de "Dragon Ball" se han apoderado de la Comic Con. Hoy se desarrollará un panel por la cintaa estrenarse en enero del 2019 en Perú, y se espera se lance un nuevo tráiler.

La fiebre de "Dragon Ball" se está apoderando de Nueva York. Un cartel de "Dragon Ball Super: Broly", esperada película que se estrenará en diciembre en Japón, se luce en el turístico Times Square. 

Todo como previo al panel de la cinta en la Comic Con de Nueva York, a desarrollarse este 5 de octubre. En dicha conferencia, a realizarse en unas horas, se espera se lance el nuevo tráiler. Invitados especiales participarán en la charla, entre ellos Masako Nozawa quien ha sido la voz japonesa de Gokú durante tres décadas.

"Dragon Ball Super: Broly" mostrará la llegada de un misterioso saiyajin a la Tierra que peleará contra Gokú, Vegeta y Freezer. La película, que se estrenará el 17 de enero del 2019 en Perú, también mostrará secretos de la raza de los saiyajines.

FESTIVAL GEEK

Se espera que esta edición de la Comic Con de Nueva York supere los 200.000 asistentes. Entre los cosplayers, hay varios que se han disfrazado de los personajes de "Dragon Ball", a propósito del próximo estreno de la nueva cinta. 

En el evento también habrá paneles dedicados a populares series como "The Walking Dead", "Outlander", "Riverdale", "Gotham" y "The Gifted", así como la presentación del conocido DJ Steve Aoki por su nuevo cómic "Neon Future".

0 Comentarios
¿Qué opinas?