Emmy 2020
Así se inició la histórica gala virtual de los Emmy 2020. | Fuente: TNT

Los Emmy 2020 llevan a cabo su primera edición virtual en medio de la pandemia de COVID-19. Con la imposibilidad de organizar unos premios como antes, las celebridades reciben sus premios desde casa y algunas asistieron de forma presencial por breves momentos.

Sin alfombra roja, ni famosos invitados o extensos discursos frente a una numersosa audiencia, así arrancaron los premios más importantes de la televisión que no se detuvieron ante la pandemia. 

El presentador Jimmy Kimmel dio inicio a la gala virtual de los Emmy 2020 con un habitual discurso y acompañado de una audiencia... ¿Cómo así? En realidad, el público era falso y fue ubicado digitalmente frente al comediante, quien realmente estaba solo en un auditorio frente a figuras de cartón de los nominados principales.

Emmy 2020
Los invitados de cartón en la primera edición digital de los Emmy 2020. | Fuente: TNT

Al caminar hacia el centro del teatro, el escenario se llenó de pantallas, desde donde fueron vistos la mayoría de candidatos a las categorías de la ceremonia que se realiza en tiempos muy complicados por la actualidad crisis de salud por el nuevo coronavirus.

Jason Bateman, nominado a Mejor Actor por "Ozark", y Jennifer Aniston, nominada a Mejor Actriz por "The Morning Show", estuvieron presentes en la apertura del Emmy 2020. Ambos participaron del acto de comedia del presentador, y posteriormente se retiraron rápidamente para que el espectáculo siga adelante.

LA NUEVA NORMALIDAD EN LOS EMMY 2020

Esta noche, se realizan de manera atípica, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, con una ceremonia virtual bajo la conducción de Jimmy Kimmel y desde el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.).

Con muchas videollamadas y conexiones en directo, los Emmy 2020 tratan de sacar adelante la primera gran gala de premios durante la pandemia, una velada que servirá como prueba para lo que podría suceder en el futuro con otros destacados galardones como los Oscar, los Globos de Oro o los Grammy.