Euphoria
"Euphoria" tendrá segunda temporada y podría estrenarse a fines de este año. | Fuente: Captura de pantalla

“Euphoria” es solo una prueba más de que la cadena de televisión se lo está tomando muy en serio. Protagonizada por Zendaya (Rue) y Hunter Schafer (Jules), esta serie narra la historia de un grupo de jóvenes que afronta problemas de drogas, sexo y violencia de género.

Y, a pesar de que algunos fanáticos la han comparado con la serie británica Skins, esta es una serie magnética, única y muy profunda, que saca a relucir problemas de la adolescencia de una manera real.

Después de su estreno de la primera parte de “Euphoria”, muchos de sus fanáticos esperaron con ansias la segunda temporada, sin embargo, la actriz que interpreta a Gia, Storm Reid, confirmó que el rodaje comenzará en dos semanas:

"En las próximas dos semanas, comenzamos a rodar. Pronto recibiremos los guiones y empezamos las sesiones de lectura. Estoy de los nervios, porque no tengo información más allá de que mi personaje se desarrollará bastante más. Estoy muy emocionada por eso".

Ver esta publicación en Instagram

just 🥰

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria) el

Reid estuvo promocionando el film “El hombre invisible” y fue ahí donde aprovechó en comentar sobre la tan ansiada serie.

Al final de la primera temporada de “Euphoria”, Gia comenzaba a salir al mundo exterior y su hermana Rue no está contenta con todo esto. A pesar de que es menor, se ve como una mujer más madura y al parecer, no caerá en lo mismo que la mayor con quien tiene una buena relación.

A pesar de que no se sabe de qué tratará la segunda temporada, puede que se abarque en ella por completo ya que el final de la parte uno nos dejó con intriga.

Hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha de estreno de “Euphoria 2”, sin embargo, hay rumores de que podría llegar a fines de este 2020.