Con las eternas ganadoras "Modern Family" y "Veep" fuera de la competencia, se abre una nueva posibilidad en la categoría de Comedia de los Premios Emmy. Hasta el momento, "Atlanta" y "The Marvelous Mrs. Maisel" sobresalen en el apartado de Mejor Comedia para tomar el relevo de "Veep", que ganó en los últimos tres años.

"Atlanta" -creada, dirigida y protagonizada por Donald Glover- conquistó a la crítica por contar cómo dos primos afroamericanos ingresan al mundo del rap en Atlanta. Mientras que "The Marvelous Mrs. Maisel", con un puntaje 80 en Metacritic, se convirtió en el caballito de batalla de Amazon con 14 nominaciones. El show se centra en una ama de casa (en la década del 50) que ingresa al stand up después de que su matrimonio perfecto se desmorona.

Será una pelea entre ambas ficciones en los Premios Emmy que se entregarán este lunes 17. Curiosamente, los protagonistas de ambas comedias son considerados los más probables en ganar a Mejor Actor y Actriz de Comedia: Donald Glover (que ganó el año pasado) y Rachel Brosnahan, respectivamente.

A Mejor Actor de Comedia también compiten Anthony Anderson ("Black-ish"), Ted Danson ("The Good Place"), Larry David ("Curb Your Enthusiasm"), Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").

En el caso de Mejor Actriz de Comedia también están como candidatas Pamela Adlon ("Better Things"), Allison Janney ("Mom"), Issa Rae ("Insecure"), Tracee Ellis Ross ("Black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").

0 Comentarios
¿Qué opinas?