Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Así se ve Gaby Spanic en su nueva producción "Si nos dejan" después de siete años alejada de las telenovelas

Gaby Spanic tendrá su gran regreso a las telenovelas con
Gaby Spanic tendrá su gran regreso a las telenovelas con "Si nos dejan". | Fuente: Instagram

La actriz venezolana Gaby Spanic apareció en las primeras imágenes de "Si nos dejan", la nueva producción con la que regresa al mundo de las telenovelas después de siete años.

Gaby Spanic regresa a las telenovelas, después de siete años de mantenerse alejada de este tipo de producciones en la pantalla chica. “Si nos dejan”, la nueva versión de la exitosa ficción colombiana “Señora Isabel”, es su nuevo proyecto y se revelaron las primeras imágenes de ella en el papel de “Fedora”.

La actriz venezolana, recordada por su éxito en “La Usurpadora”, se relanzará en el mundo de las telenovelas el próximo 1 de junio a través de la señal estadounidense de Univision. Compartirá el estelar con la mexicana Mayrín Villanueva y el brasileño Marcus Ornellas en el reparto principal.

La última telenovela de Gaby Spanic fue “Siempre tuya Acapulco”, en el 2014, y desde entonces se mantuvo como conductora de televisión y participante de programas reality como “Baila si puedes” o “Dancing with the Stars”. Paralelamente, volvió a dar vida a Paulina Martínez y Paola Martínez de Bracho en la obra teatral de “La Usurpadora”.

Gaby Spanic en su nueva telenovela

Gaby Spanic en su nueva telenovela "Si nos dejan".Fuente: People en Español

Gaby Spanic en la telenovela “Si nos dejan”

Si nos dejan” es una próxima telenovela, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa, que se estrenará el próximo 1 de junio desde la señal de Univision en Estados Unidos. Se basa en la famosa historia colombiana “Señora Isabel”, que se emitió en 1993, y su primera versión mexicana llevó el nombre “Mirada de mujer” (1997).

La trama se centra en la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una mujer de 50 años que ha vivido creyendo que tiene una familia perfecta durante toda su vida. Sin embargo, la rutina comienza a agotarla y se siente infeliz en su entorno familiar, debido a que siempre tuvo la ilusión de cumplir sus propios sueños y metas. Incluso, encontrará un nuevo amor.

Gaby Spanic en su nueva telenovela

Gaby Spanic en su nueva telenovela "Si nos dejan".Fuente: People en Español

Gaby Spanic dará vida a “Fedora”, una de las amigas más cercanas de la protagonista, y será la primera vez que la estrella de 47 años tenga un interés amoroso mucho más joven que ella. La nueva producción televisiva “Si nos dejan” comenzará a transmitirse en México, a través del canal Las Estrellas, desde noviembre de este año.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA