"Game of Thrones": Los Stark se alistan para la batalla de Winterfell en primeras fotos del episodio

Los héroes se preparan para la gran guerra. El canal HBO publicó las primeras imágenes del capítulo más largo de "Game of Thrones" (hasta la fecha) y que reunirá a personajes claves como Jon Snow, Daenerys Targaryen y Jaime Lannister luchando por su sobrevivencia.

La guerra se cierne sobre "Game of Thrones". El tercer capítulo de la octava y última temporada mostrará la gran batalla entre los vivos y los muertos en Winterfell. El rodaje duró 11 semanas, con 750 personas trabajando toda la noche bajo heladas temperaturas. En la imagen, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) contemplan al gran ejército a derrotar.

| Fuente: HBO

Las hermanas Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) a la espera de la llegada del ejército de muertos en su hogar, Winterfell. Se sabe que Arya está lista para luchar (con una nueva arma), pero ¿y Sansa? Veremos cuál será su rol en la batalla.

| Fuente: HBO

En el capítulo previo de "Game of Thrones", Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) le pidió a Ser Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) servir bajo su mando. ¿Estará allí para salvarla? El actor solo estará presente en cuatro episodios de la serie.

| Fuente: HBO

Con 82 minutos, sería la secuencia de batalla más larga jamás vista y trae de vuelta al mayor número de protagonistas desde el episodio debut, en 2011, de "Juego de Tronos". 

| Fuente: HBO

Nuevamente, Jon Snow (Kit Harington) se enfrentará a su máximo enemigo: el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos. ¿Sobrevivirá? De ser así, su futuro no será más sencillo pues deberá decidir si reclama la corona como legítimo heredero de los Siete Reinos.

| Fuente: HBO

Finalmente, parece que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) bajó a protegerse en las catacumbas. ¿Cambiará de idea y saldrá a luchar? El tercer capítulo de la octava temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 28 de abril por el canal HBO.

| Fuente: HBO