"Game of Thrones": Mira el adelanto del último episodio de la serie [VIDEO]

Después de ocho temporadas, la lucha entre Stark, Lannister y Targaryen está a punto de llegar a su fin en "Game of Thrones". El canal HBO mostró el tráiler del último capítulo.

Daenerys ganó la guerra en "Game of Thrones", pero ¿podrá conservar el trono? | Fuente: HBO

La guerra está ganada, pero ¿valió la pena? Después de ocho temporadas, la lucha entre Stark, Lannister y Targaryen está a punto de llegar a su fin en "Game of Thrones".

El canal HBO mostró el adelanto del capítulo final de "Game of Thrones" que mostró la ciudad de King´s Landing destruida después del ataque de Daenerys y su dragón Drogon. El ejército de dothrakis e Inmaculados aclaman a su reina, pero ¿podrá ser aceptada por los demás habitantes de Westeros?

En el quinto episodio de la temporada final [puedes leer el resumen completo aquí], se produjo la batalla entre las reinas Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey). 

Mira el video del último capítulo de "Game of Thrones" 8x06.

Mira el adelanto del capítulo final de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

FECHAS DE ESTRENO CAPÍTULOS TEMPORADA 8

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de "Game of Thrones". "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff.  

Game of Thrones 8x06 - 19 de mayo.

HORA PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?