Sansa Stark y Daenerys Targaryen | Fuente: Instagram

Un error sorprendió a los televidentes de la serie más grande de todos los tiempos: “Game of Thrones”. En el cuarto episodio de la saga, varios descubrieron que, sobre la mesa en la que se encontraba sentada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se encontraba nada menos que un vaso de café de Starbucks.

Aunque el hecho pasó desapercibido por muchos, los usuarios en redes no dejaron de compartir las fotografías que prueban el error, y estas se viralizaron rápidamente por todo el internet. Pero, ¿quién tuvo la responsabilidad de este hecho? ¿Fue la reina de los dragones?

Sobre este polémico hecho se ha pronunciado Sophie Turner en el programa “The Tonight Show” junto a Jimmy Fallon, a quien llamó “Detective Pikachu” por intentar encontrar al responsable de la aparición del famoso vaso.

Sucede que, hace algunos días, se publicó una fotografía de Sophie Turner junto a Bella Ramsey (Lyanna Mormont), en donde posaba con un café muy similar al de la toma. Rápidamente los usuarios creyeron que la culpa no había sido de Emilia Clarke, sino de Turner.

Bella Ramsey y Sophie Mormont en el set de "Game of Thrones". | Fuente: Instagram

JOE JONAS ENTRA EN ESCENA

Fallon pasó a proyectar un video de uno de los Jonas Brothers y pareja de Sophie, Joe Jonas, en el que aceptaba ser un gran fan de la serie y le preguntaba a Turner de quién fue la responsabilidad de lo sucedido.

Y Sansa, por supuesto, alegó que la fotografía viralizada (en la que aparece con un vaso de Starbucks en la mano) corresponde a episodios anteriores (Lyanna Mormont está junto a ella y la pequeña guerrera falleció en la batalla de Winterfell), por lo que no tendría sentido que hubiera sido Sophie la responsable de la filtración del vaso.

“Vamos a aclarar esto, Detective Pikachu. Para todos los que ven “Game of Thrones” (…). Emilia Clarke es la culpable”, dijo ante la sorpresa de Jimmy Fallon y las risas del público.

¿Qué opinas?