Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Game of Thrones": El último trono de hierro del concurso de HBO apareció en Nueva York

El último de los seis tronos de hierro de
El último de los seis tronos de hierro de "Game of Thrones" fue encontrado en Nueva York. | Fuente: HBO

Los seis tronos de hierro que fueron ocultos por HBO al rededor del mundo ya fueron encontrados por los fanáticos de "Game of Thrones".

El último de los seis tronos que la productora de la serie de culto "Game of Thrones", HBO, había escondido por el mundo ha aparecido en Nueva York, donde el próximo miércoles tendrá lugar la 'premier' de la octava y última temporada.

En concreto, el imponente sillón compuesto por decenas de espadas y que ha sido uno de los símbolos más reconocibles del programa, fue encontrado por Melanie Joaquin, una oficinista de 22 años, en el parque de Fort Totten, en el distrito neoyorquino de Queens.

Joaquin explicó en un vídeo de HBO que se encontraba descansando en su casa cuando vio las imágenes del último trono y reconoció de inmediato el lugar en el que se encontraba: un fuerte militar cercano a su residencia.

"Salí de casa, me subí a un autobús y corrí hacia aquí", explicaba la joven mientras permanecía sentada en el trono, en el que fue coronada como premio por haber sido la primera en encontrar el último de los seis que HBO distribuyó en varios países del mundo.

Hoy, cientos de personas se acercaron al parque neoyorquino donde esperaron pacientemente varias horas para hacerse una foto en el popular trono, que puede visitarse hasta el próximo 1 de abril0.

Otro de los seis tronos de la serie fue encontrado el pasado sábado a los pies del Castillo de Atienza, en Guadalajara (España), provincia a la que vuelve Juego de Tronos, ya que su Castillo de Zafra fue uno de los protagonistas del pasaje de la Torre de la Alegría.

Los otros cuatro tronos se han ido encontrando en los últimos 10 días en Tumbler Ridge (Canadá), Beberibe (Brasil), Puzzlewood (Reino Unido) y Bjorkliden (Suecia).

El primer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones" podrá verse el próximo 14 de abril en EE.UU. en la plataforma digital HBO, y el 15 de abril en España.

La temporada final de "Game of Thrones", la octava, llegará con seis episodios, según informó HBO España, que indicó los directores de esta entrega, que será la más breve de la serie, son David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill fueron los guionistas de esta exitosa serie, basada en la saga "Canción de hielo y fuego" de George RR.Martin, y protagonizada, entre otros por Emilia Clarke, Lena Headey y Peter Dinklage. EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA