Cersei Lannister en el adelanto del quinto episodio de la temporada final de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

Este domingo 12 de mayo, HBO llevará a sus pantallas el quinto episodio de la octava y última temporada de “Game of Thrones, cuyo esperado capítulo se emitirá desde las 8 p.m. (hora peruana).

Tras la épica batalla de Winterfell, los sobrevivientes enterraron a sus muertos y decidieron continuar hacia King's Landing con el propósito de conseguir el trono. Cersei (Lena Headey) esperaba la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) junto con sus dragones, y no tuvo piedad en asesinar, con ayuda de Euron Greyjoy, a uno de los dos dragones que permanecían junto a su dueña.

Missandei, por su parte, fue secuestrada y decapitada en frente de la reina de los dragones. Ella era uno de los pocos personajes fieles a Daenerys en "Game of Thrones". Entre otros sucesos cruciales para los personajes principales de la serie, Jaime Lannister decidió abandonar el Norte para dirigirse a King's Landing y salvar a Cersei, dejando atrás a Brienne.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL NUEVO EPISODIO?

De acuerdo con el tráiler del penúltimo capítulo de "Game of Thrones", la última guerra se aproxima y cada frente se prepara para enviar a sus mejores hombres. El Trono de Hierro, no obstante, solo tiene lugar para una persona.

FECHA DEL 8X05 DE "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Domingo 12 de mayo del 2019.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulado).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

 

¿Qué opinas?