"Game of Thrones": graban varios finales para evitar filtraciones

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie, contó cómo la producción mantiene en secreto el desenlace.
Emilia Clarke dio detalles sobre el rodaje de "Game of Thrones". | Fuente: HBO

El final de "Game of Thrones" es uno de los secretos mejor guardados del canal HBO. Al punto que ni los mismos actores saben quién se sentará en el preciado Trono de Hierro al terminar la octava temporada. Para mantener el misterio, la actriz Emilia Clarke comentó que se están grabando múltiples desenlaces. 

"Creo que están grabando muchas cosas y no nos están diciendo (el final). Lo digo muy en serio. Creo que ellos (la producción) no confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos están diciendo cuál es el que realmente sucederá", aseguró a The Hollywood Reporter.

Hace unos meses, su compañero Joseph  Dempsie, quien interpreta a Gendry en la serie, indicó que las escenas no se estaban filmaban en orden cronológico para evitar que el elenco supiera cómo terminaba la trama.

Durante casi 10 años, Clarke ha sido parte del drama por lo que considera que su personaje Daenerys es "parte de quien soy, tanto como ella es parte de mi".

La última temporada de "Game of Thrones" se grabará hasta finales de junio y se estrenará en el 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?