HBO toma medidas contra Pornhub por compartir material de Game of Thrones
HBO demanda a PornHub por compartir escenas de sexo de la serie. | Fuente: HBO / Game of Thrones

HBO ha decidido entablar una batalla contra todo tipo de piratería, especialmente contra el portal Porhub por almacenar en sus servidores material erótico de la exitosa serie 'Game of Thrones'.

Y es que las candentes escenas de "Game of Thrones", son uno de los contenidos más populares en Pornhub, por lo que el canal, está buscando la manera de tomar medidas por el uso de imágenes de su propiedad.

"HBO es consciente del problema y está en proceso de retirar este material de Pornhub", informaron los portavoces de la cadena a través de un comunicado.

Game of Thrones - Temporada 6 - Episodio 7

"La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Les aseguro que los muertos están en camino" - Sir Davos. #GoTSeason6 #DominGOT

Posted by HBO Game of Thrones LAT on lunes, 30 de mayo de 2016

Es en sitios como Pornhub, donde existen miles de videos asociados a los personajes de la serie como "Khaleesi", "Margaery Tyrell", "Melisandre", especialmente en las escenas de desnudos y sexo.

En el último #DominGOT, Jorah por fin le declaró su amor a Daenerys. ¿Recuerdas la primera vez que se conocieron? #GameofThrones

Posted by HBO Game of Thrones LAT on viernes, 27 de mayo de 2016

Juego de Tronos es la serie más pirateada de los últimos cuatro años. HBO ha redoblado sus esfuerzos para combatir la piratería y ha conseguido eliminar muchos de los enlaces a episodios completos. Pornhub, el bastión de las escenas de desnudos, es un nuevo blanco para la cadena.