"Game of Thrones": La Montaña revela sus secretos para ser el hombre más fuerte del mundo

El actor islandés Hafþór Björnsson, intérprete del popular personaje de "Game of Thrones", ganó este año el título del hombre más fuerte del mundo. El detalle no tiene que ver con privarse de alimentos.

Hafþór Björnsson ─La Montaña en "Game of Thrones"─ ganó este año el título del hombre más fuerte del mundo.

"Game of Thrones" estrena su última temporada en abril del 2019. Uno de los enfrentamientos más esperados por los fanáticos es el 'Cleganebowl', aquel que enfrenta a los hermanos Sandor 'El Perro' y Gregor 'La Montaña' Clegane. Este último es interpretado por el actor islandés Hafþór Björnsson, quien este año ganó el título del hombre más fuerte del mundo.

En una reciente entrevista con Bussiness Insider, Björnsson reveló cuál es el secreto de su poder, además de recordar que desde pequeño recibió el "don de la fuerza". "Entreno levantando pesos pesados cinco veces a la semana. Pero hay muchas cosas que hago fuera del gimnasio. Realizo muchos tratamientos con bajas temperaturas para evitar las lesiones y poder entrenar más", explicó.

Sin embargo, más allá de los entrenamientos tradicionales, sorprendió que el actor de "Game of Thrones" dijo sobre su dieta.

Hafþór Björnsson interpreta a ser Gregor Clegane en "Game of Thrones".

"La dieta es muy importante para mantenerse en forma, para estar fuerte. Soy muy consistente con mis dietas. Como seis comidas al día. Mayormente carnes, arroz, zanahoria, a veces pollo. Como bastante, realmente. Definitivamente la parte más difícil de estar en estas competiciones es la dieta", asegura el actor.

"Tengo que comer cada dos horas, si quiero estar en la mejor forma. Tengo que dar gasolina a mi cuerpo. Tiene que ver mucho el tiempo, nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo. A veces me pregunto si vale la pena", agregó.

EL DATO

HBO estrenará la octava y última temporada de "Game of Thrones" en abril ed 2019. La fecha exacta aún se desconoce.

¿Qué opinas?