"Game of Thrones": ¿Qué otra serie de HBO puedes ver de acuerdo a tu personaje favorito?

Solo faltan dos capítulos para el gran final de "Game of Thrones" y el canal HBO ya elaboró una lista con otras series que podrían gustar a los fans según su personaje favorito de Westeros. 

El canal HBO recomienda otras series para ver según tu personaje de "Game of Thrones" favorito. | Fuente: HBO

Solo quedan dos capítulos para el final definitivo de "Game of Thrones". Entre las apuestas por quién se sentará en el Trono de Hierro, los fans también se preguntan qué ver una vez que la serie se despide de la televisión. El canal HBO ha elaborado una lista de ficciones a elegir según tu personaje favorito de Westeros. Les presentamos las opciones.

TYRION LANNISTER: "TRUE DETECTIVE"

Si Tyrion es tu personaje favorito de "Game of Thrones" por su manera inteligente de salvar su vida, su humor negro y su amor por el vino, dale una oportunidad a "True Detective". Cada temporada es una historia diferente, pero con un tema en común: un grupo de policías que rayan entre la genialidad y la locura; y mientras resuelven oscuros crímenes también tendrán que librar sus propias batallas. Este año, se estrenó la tercera temporada protagonizada por Mahershala Ali.

NIGHT KING: "WESTWORLD"

Si prefieres al villano de la serie, que además resulta ser un personaje fantástico con rasgos zombis, "Westworld" presenta una trama que mezcla la ciencia ficción con una historia de sangre y drama, que sucede en un parque de diversiones lleno de vaqueros droides. Combinaciones para todos los gustos.

La tercera entrega de "True Detective" se estrenó este año. Un drama que puede gustar a los fans de Tyrion Lannister. | Fuente: HBO

DAENERYS TARGARYEN: "VEEP"

Si le quitas los dragones y su misión de liberar esclavos, la historia de Daenerys es la de una mujer que busca el poder. "Veep" trata de eso, solo que en tono de comedia. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfuss, la serie cambia los dragones por los senadores y Kings' Landing por la Casa Blanca. Tras la historia de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfuss) hay un mundo tal vez más aguerrido que Westeros.

CERSEI LANNISTER: "SUCCESSION"

Esta es la historia de una familia con un padre poderosísimo. Sus hijos se preguntan quién heredará el poder y control del emporio que ha construido. ¿Hablamos de "Game of Thrones" con Tywin y sus tres hijos? No, se trata de la familia Roy, quienes controlan uno de los mayores conglomerados de entretenimiento del mundo. Si las intrigas de Cersei fueron tus favoritas, "Succession" será una agradable sorpresa.

Selina Meyer y Daenerys Targaryen tienen en común que son dos mujeres en busca de poder. | Fuente: HBO

JON SNOW: "LOS SOPRANO"

Podría parecer que Jon Snow y Tony Soprano no tienen nada en común; pero no es así. Ambos tratan de mantener un orden que los rebasa; a ambos los traicionan en algún momento; y ambos son estereotipos (Tony es el típico gángster; Jon, el arquetípico del héroe). Además, ambos son los protagonistas de historias épicas que quedarán en la memoria. Si lo tuyo es la narrativa grandiosa, empieza ver "Los Soprano".

BRONN: "SR. ÁVILA"

Si las aventuras del mercenario más suertudo (y despiadado) de Westeros te parecen increíbles, espera a conocer las de estos matones que luchan por obtener el título de "Señor" (un poco como Bronn que quiere su oro y su castillo). Esta producción mexicana será un buen descubrimiento para quienes han disfrutado de las intrigas de "Game of Thrones".

¿Qué opinas?