Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Game of Thrones": ¿Qué otra serie de HBO puedes ver de acuerdo a tu personaje favorito?

El canal HBO recomienda otras series para ver según tu personaje de
El canal HBO recomienda otras series para ver según tu personaje de "Game of Thrones" favorito. | Fuente: HBO

Solo faltan dos capítulos para el gran final de "Game of Thrones" y el canal HBO ya elaboró una lista con otras series que podrían gustar a los fans según su personaje favorito de Westeros. 

Solo quedan dos capítulos para el final definitivo de "Game of Thrones". Entre las apuestas por quién se sentará en el Trono de Hierro, los fans también se preguntan qué ver una vez que la serie se despide de la televisión. El canal HBO ha elaborado una lista de ficciones a elegir según tu personaje favorito de Westeros. Les presentamos las opciones.

TYRION LANNISTER: "TRUE DETECTIVE"

Si Tyrion es tu personaje favorito de "Game of Thrones" por su manera inteligente de salvar su vida, su humor negro y su amor por el vino, dale una oportunidad a "True Detective". Cada temporada es una historia diferente, pero con un tema en común: un grupo de policías que rayan entre la genialidad y la locura; y mientras resuelven oscuros crímenes también tendrán que librar sus propias batallas. Este año, se estrenó la tercera temporada protagonizada por Mahershala Ali.

NIGHT KING: "WESTWORLD"

Si prefieres al villano de la serie, que además resulta ser un personaje fantástico con rasgos zombis, "Westworld" presenta una trama que mezcla la ciencia ficción con una historia de sangre y drama, que sucede en un parque de diversiones lleno de vaqueros droides. Combinaciones para todos los gustos.

La tercera entrega de
La tercera entrega de "True Detective" se estrenó este año. Un drama que puede gustar a los fans de Tyrion Lannister. | Fuente: HBO

DAENERYS TARGARYEN: "VEEP"

Si le quitas los dragones y su misión de liberar esclavos, la historia de Daenerys es la de una mujer que busca el poder. "Veep" trata de eso, solo que en tono de comedia. Protagonizada por Julia Louis-Dreyfuss, la serie cambia los dragones por los senadores y Kings' Landing por la Casa Blanca. Tras la historia de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfuss) hay un mundo tal vez más aguerrido que Westeros.

CERSEI LANNISTER: "SUCCESSION"

Esta es la historia de una familia con un padre poderosísimo. Sus hijos se preguntan quién heredará el poder y control del emporio que ha construido. ¿Hablamos de "Game of Thrones" con Tywin y sus tres hijos? No, se trata de la familia Roy, quienes controlan uno de los mayores conglomerados de entretenimiento del mundo. Si las intrigas de Cersei fueron tus favoritas, "Succession" será una agradable sorpresa.

Selina Meyer y Daenerys Targaryen tienen en común que son dos mujeres en busca de poder.
Selina Meyer y Daenerys Targaryen tienen en común que son dos mujeres en busca de poder. | Fuente: HBO

JON SNOW: "LOS SOPRANO"

Podría parecer que Jon Snow y Tony Soprano no tienen nada en común; pero no es así. Ambos tratan de mantener un orden que los rebasa; a ambos los traicionan en algún momento; y ambos son estereotipos (Tony es el típico gángster; Jon, el arquetípico del héroe). Además, ambos son los protagonistas de historias épicas que quedarán en la memoria. Si lo tuyo es la narrativa grandiosa, empieza ver "Los Soprano".

BRONN: "SR. ÁVILA"

Si las aventuras del mercenario más suertudo (y despiadado) de Westeros te parecen increíbles, espera a conocer las de estos matones que luchan por obtener el título de "Señor" (un poco como Bronn que quiere su oro y su castillo). Esta producción mexicana será un buen descubrimiento para quienes han disfrutado de las intrigas de "Game of Thrones".

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA