“Gossip Girl” vuelve siete años después pero hay un detalle que ha desanimado a sus fans

Te contamos todos los detalles de la nueva producción de HBO que contará con 10 capítulos inéditos y el mismo productor de la serie original. 

"Gossip Girl" regresa a la televisión de la mano de la cadena HBO. | Fuente: Instagram

Las aventuras amorosas y desencuentros entre amigos fueron, sin duda, lo que caracterizaba a “Gossip Girl”, la serie protagonizada por la hermosa e implacable Blair Waldorf (Leighton Meester); la típica chica de al lado, Serena Van Der Woodsen (Blake Lively); el escritor frustrado Daniel Humphrey (Penn Badgley); y el soberbio millonario Chuck Bass (Ed Westwick), entre otros protagonistas.

Y, aunque pensábamos que la serie, que siguieron sus más fieles adeptos desde sus inicios en el 2007 hasta su final en el 2012, ya había acabado para siempre, la cadena estadounidense HBO nos ha sorprendido con un anuncio: se unirá con Warner para lanzar el reebot de la emblemática producción que se situaba entre Brooklyn y Manhattan.

Hasta el momento, se sabe que este ‘reebot’ contará con 10 capítulos y que cada uno tendrá una duración de una hora. Y aunque muchos esperaban ver nuevamente en escena a los protagonistas originales del drama estadounidense, se ha confirmado que serán nuevos actores quienes protagonicen el programa, revelación que ha decepcionado a los fanáticos de las antiguas parejas que vieron crecer en la pantalla chica.

Eso sí, la nueva entrega de la serie que ganó 18 premios Teen Choice y revolucionó el sentido de la moda y la belleza de los jóvenes estará a cargo del productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran, quien también será el guionista. “Estamos enamorados de la serie original y tuvimos momentos increíbles y fue una gran parte de nuestras vidas", dijo y aseguró que este parecía el momento indicado para emprender el proyecto.

REDES SOCIALES

Como sabemos, la serie original se basaba en—casi— todos los dramas que ocurrían en el famoso blog de rumores “Gossip girl”, cuyo autor o autora fue anónimo hasta que dio fin. Uno de los personajes más recordados, Nate Archibald, interpretado por Chace Crawford, no ha descartado formar parte de la serie y afirma que, si esto no sucede, su personaje debe estar bien justificado.

“Sería muy difícil hacer que todos participen debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed… todos están en programas de televisión. Creo que sería complicado reunirse. El reboot podría venir con nuevos personajes”, reveló.

EL DATO

A pesar de que aun no contamos con una fecha oficial de estreno, se presume que la nueva producción de HBO Max y WarnerMedia llegará a Estados Unidos en el 2020.

¿Qué opinas?