¡Nos alegra mucho saber que el actor de Modern Family está bien!
Jesse Tyler Ferguson, protagonista de Modern Family, compartió en Instagram una foto en la que reveló que tuvo cáncer en la cara y en la que le agradeció a su doctor por haberlo retirado de su piel, debido a la detección temprana. Aparentemente el actor está bien y solo tiene un parche en su mejilla.
Junto a la imagen, Ferguson escribió: “Gracias al Dr. Bennett y a todo su equipo por quitar el cáncer de mi cara. Buena suerte escondiendo los puntos de sutura mañana @modernfamily makeuphair”. El actor de 40 años no dio mayores explicaciones acerca del procedimiento al que fue sometido ni explicó exactamente qué fue lo que le pasó, pero a juzgar por la foto podemos asumir que está fuera de peligro.
Ferguson, quien constantemente ha apoyado a la organización Stand Up To Cancer, compartió el año pasado que su esposo Justin Mikita había luchado con esta enfermedad cuando era muy joven. “Fue diagnosticado cuando tenía 13 años y esa es una edad en la que realmente no sabes qué está pasando”, le explicó Jesse a E! News en ese momento. “Él va a su chequeo una vez al año para asegurarse de que todavía está libre de cáncer, así que siempre es un recordatorio”, dijo el actor. Luego agregó: “Pienso que lo tocó de muchas formas. Está encantado de que estoy aquí y definitivamente lo estoy representando”.
Comparte esta noticia