Falleció quien interpretó al personaje de ¿Quién manda a quién?, Mona, la segunda si vemos la imagen de izquierda a derecha. | Fuente: Difusión

La actriz estadounidense Katherine Helmond, conocida por su papel de 'Mona' en la serie "¿Quién manda a quién?"falleció a los 89 años en su domicilio en Los Ángeles. Las causas se dieron por complicaciones a la enfermedad de Alzheimer, .

Helmond es recordada por su papel de 'Mona' en la serie "¿Quién manda a quién?" y durante su carrera en televisión fue siete veces nominada a los premios Emmy.

La actriz Alyssa Milano confirmó el deceso de la intérprete y le dedicó un emotivo mensaje de despedida. 

Katherine Helmond ha fallecido. Mi hermosa, amable, graciosa, compasiva. Fuiste una parte instrumental de mi vida. ¡Me enseñaste a sostener mi cabeza sobre el pantano! ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! ¡Qué ejemplo fuiste! Descansa en paz, Katherine”, escribió.

La actriz participó en el cine donde prestó su voz a ‘Lizzie’ en la saga de Pixar “Cars”. Además, realizó varias películas de Terry Gilliam como "Time Bandits", "Brazil" y "Pánico y Locura en Las Vegas". Helmond nació el 5 de julio de 1929 en Galveston, Texas.

¿Qué opinas?