Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Peruanos se casan más tarde: La tendencia a decir "sí, acepto" después de los 30
EP 255 • 03:11
Reflexiones del evangelio
Jueves 13 de febrero | "Él le contestó: Anda, vete… que por eso que has dicho, el demonio ha salido de tu hija"
EP 879 • 11:48
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49

Katherine Helmond, la recordada 'Mona' de "¿Quién manda a quién?", falleció a los 89 años

Falleció quien interpretó al personaje de ¿Quién manda a quién?, Mona, la segunda si vemos la imagen de izquierda a derecha.
Falleció quien interpretó al personaje de ¿Quién manda a quién?, Mona, la segunda si vemos la imagen de izquierda a derecha. | Fuente: Difusión

La actriz falleció en su casa en Los Ángeles por algunas complicaciones con el Mal de Alzheimer que padece hace años. Alyssa Milano le dedicó un emotivo mensaje de despedida a la intérprete siete veces nominada a los Emmys.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz estadounidense Katherine Helmond, conocida por su papel de 'Mona' en la serie "¿Quién manda a quién?"falleció a los 89 años en su domicilio en Los Ángeles. Las causas se dieron por complicaciones a la enfermedad de Alzheimer, .

Helmond es recordada por su papel de 'Mona' en la serie "¿Quién manda a quién?" y durante su carrera en televisión fue siete veces nominada a los premios Emmy.

La actriz Alyssa Milano confirmó el deceso de la intérprete y le dedicó un emotivo mensaje de despedida. 

Katherine Helmond ha fallecido. Mi hermosa, amable, graciosa, compasiva. Fuiste una parte instrumental de mi vida. ¡Me enseñaste a sostener mi cabeza sobre el pantano! ¡Me enseñaste a hacer cualquier cosa por reírte! ¡Qué ejemplo fuiste! Descansa en paz, Katherine”, escribió.

La actriz participó en el cine donde prestó su voz a ‘Lizzie’ en la saga de Pixar “Cars”. Además, realizó varias películas de Terry Gilliam como "Time Bandits", "Brazil" y "Pánico y Locura en Las Vegas". Helmond nació el 5 de julio de 1929 en Galveston, Texas.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA