"Los Simpson": Productor encuentra un error, de hace 23 años, y desata una ola de bromas

Matt Selman descubrió un fallo en la continuidad de la serie, en la historia sobre el nacimiento Maggie. Los fans lo tomaron con humor al igual que el productor Al Jean que bromeó sobre el "despedido a 17 personas por esa torpeza".

Un productor encontró un erro en la serie lo que desató una ola de bromas en las redes sociales. | Fuente: Fox

Con 639 episodios a cuestas (por el momento), "Los Simpson" han vivido miles de historias: han llegado hasta el espacio, y sus protagonistas han viajado tanto al pasado como el futuro. Con tantas tramas era lógico que, en algún momento, cometieran un error. 

El productor Matt Selman descubrió un fallo en la continuidad durante el capítulo 13 de la sexta temporada ("Y con Maggie son tres"), emitida hace 23 años.

En el episodio Homero cuenta la historia del nacimiento de Maggie mostrando a su esposa Marge embarazada en un flashback. En la escena, ella está sentada en el sofá mientras conversa con Homero. Detrás de ellos, se ve una foto de Maggie, que se encuentra en el vientre de su madre.

Matt Selman publicó la imagen, en su cuenta de Twitter, e inmediatamente se convirtió en viral. Los fans comentaron la foto y señalaron otras escenas con el mismo error.

El error fue tomado con buen humor por el equipo de  "Los Simpson" y desató una ola de bromas. Al Jean, productor y guionista de la serie, publicó que "el canon [universo ficticio] está en ruinas". Cuando algunos fans pidieron (en broma) que se castigara al culpable, él respondió que ya habían "despedido a 17 personas por esa torpeza. Despedidos. Liquidados. Echados".

0 Comentarios
¿Qué opinas?