“Los Simpson”: Fox prepara la segunda película de la serie

The Wall Street Journal informó que el studio adquirido por Disney ya se encuentra planeando una segunda entrega para la gran pantalla. Además, tendrían entre manos el primer largometraje de la serie animada “Padre de Familia”.

2Los Simpson" estrenaron su primera cinta animada en julio del 2007. | Fuente: Fox

Homero, Bart y compañía volverán a la gran pantalla. Según informó el medio especializado “The Wall Street Journal”, Fox ya está preparando la segunda entrega cinematográfica de “Los Simpsons”.

De acuerdo con esta información, Fox no solo estaría apostando a su serie más exitosa para preparar el cine, también se encuentran trabajando en el primer largometraje de “Padre de Familia”, de Seth MacFarlane.

Como se recuerda, la primera entrega de “Los Simpson” en la pantalla grande logró una recaudación de 527 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que esperan que su secuela repita el éxito.

"Disenchantment" es la serie de Netflix creada por Matt Groening, padre de "Los Simpson". | Fuente: Matt Groening

En aquel entonces, Matt Groening, creador de la serie, habría manifestado que el proyecto fue una pesadilla, debido a la cantidad de tiempo que tuvo que dedicarle y a la cantidad de animadores que tuvo que destinar a esta producción.

Actualmente, Fox se encuentra en medio de un proceso de transición, luego de ser adquirida por Disney hace algunas semanas.

Hace pocos días, Matt Groening estrenó su primer trabajo para Netflix, titulado “(Des)encanto”. Este es el primer proyecto del creador de “Los Simpson”, luego de estrenar “Futurama”, hace 20 años.

0 Comentarios
¿Qué opinas?