Marco Zunino hará audiciones en Los Ángeles para llegar a la televisión estadounidense

El protagonista de Hotel Paraíso” reveló que viajará a la conocida Ciudad de las Estrellas para hacer una serie de castings en diversas producciones norteamericanas.

Marco Zunino participa como el animador del hotel en la cinta "Hotel Paraíso. | Fuente: New Century Films

Luego del estreno de Hotel Paraíso, Marco Zunino alista maletas para realizar un viaje de trabajo, en Los Ángeles, que lo llevará a hacer cásting para diversas producciones para la televisión estadounidense.

En entrevista con un diario local, el actor reveló que irá a la Ciudad de las Estrellas por un par de meses, para lograr ingresar a alguna exitosa serie norteamericana por segunda vez.

“Me voy un par de meses a Los Ángeles. Hay castings por allá, es ‘temporada de pilotos’, entre febrero y marzo”, comentó. “Se audiciona mucho, allí fue donde conseguí ingresar a la serie ‘Castle’”, recordó Zunino.

Marco Zunino ha construido una sólida carrera en el teatro, cine y televisión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

“Este año quiero hacerlo nuevamente, sin ninguna expectativa”, concluyó Zunino, quien es recordado en la televisión peruana por interpretar a Leonardo Rizo-Patrón en la teleserie “Al Fondo Hay Sitio”.

Además del cine y la televisión, Marco Zunino ha logrado construir una sólida carrera sobre las tablas con obras como “Cabaret”, “Chicago”, “El Chico de Oz”, entre otros.

¿Qué opinas?