"Hotel Paraíso": Una cinta sobre el primer amor donde el show se lo llevan los pequeños talentos

La película familiar "Hotel Paraíso" se centrará en un romance de verano con un elenco de consolidados actores (Marco Zunino y Haydée Cáceres) y jóvenes promesas (Francisca Aronsson). Se estrenará este 24 de enero.  

¿Quién no recuerda su primer amor? La película familiar "Hotel Paraíso" nos llevará de vuelta a los primeros romances con un elenco conformado por consolidados actores y jóvenes promesas.

Serán los chicos ─encabezados por Kareem Pizarro, Matías Raygada, Francisca Aronsson, Brando Gallesi y Fabiana Valcárcel─ quienes llevarán la batuta de la historia que se estrenará este 24 de enero.

"El show se lo llevan los chicos. Están haciendo una chamba increíble. Son unos enanos que la destruyen", dijo emocionado Andrés Salas que interpreta a Enrico, un italiano que maneja un arenero en la comedia familiar.

"Se trata de una historia bonita que a todos nos hace recordar a la infancia, los juegos, las palomilladas y alguna mentira piadosa para que la chica que nos gusta voltee a vernos", agregó el actor sobre "Hotel Paraíso".  

La trama de la cinta gira en torno a Guillermo (Kareem Pizarro) quien vivirá mil aventuras con sus primos (Matías Raygada y Francisca Aronsson), durante sus vacaciones en un hotel en Ica, para enamorar Andrea (Fabiana Valcárcel). Guillermo deberá enfrentar sus inseguridades y a Nahel (Brando Gallesi) que también tiene sentimientos por la joven. 

Marco Zunino también forma parte del elenco, como el animador Marc Anthony, y les augura un buen camino a estas jóvenes promesas. "Los conozco desde muy chicos [...] Ellos tienen una carrera interesante y espero que sigan creciendo. Hacen teatro, televisión, cine... los veo en todas partes y no dejan de ser niños", comentó.

"Hotel Paraíso"también cuenta con las acutaciones de Carolina Cano, Pietro Sibille, Jely Reátegui y la primera actriz Haydée Cáceres. La cinta, dirigida por Daniel Rehder, se estrenará el jueves 24 de enero.

¿Qué opinas?