¡Bienvenidos peripatéticos! Actores del 'spin off' de "Merlí" llegarán al Perú para ofrecer charla sobre la serie

"Merlí: Sapere Aude", el 'spin off' de la exitosa "Merlí", se estrenará el 5 de diciembre en Latinoamérica. Antes del lanzamiento, los actores Carlos Cuevas, María Pujalte y Azul Fernández ofrecerán un conversatorio en Lima.

Los protagonistas de "Merlí: Sapere Aude" darán una charla en Lima. | Fuente: Instagram / Movistar Series

Es hora de darle la bienvenida a los peripatéticos en el Perú. El próximo 5 de diciembre, se estrena en Latinoamérica "Merlí: Sapere Aude", serie original de Movistar, el 'spin off' de la exitosa "Merlí". Para promocionar su lanzamiento, tres protagonistas de la ficción participarán en un conversatorio. 

Se trata de los actores Carlos Cuevas, María Pujalte y Azul Fernández, quienes interpretan a Pol Rubio, María Bolaño y Minerva respectivamente. Ellos ofrecerán una charla el 25 de noviembre en la PUCP

"Merlí: Sapere Aude" se estrenará el 5 de diciembre por Movistar Series. | Fuente: Movistar Series

¿DE QUÉ TRATA "MERLÍ: SAPERE AUDE"?

Tras el éxito de "Merlí", que contó con tres temporadas, el 'spin off' ahora se centrará en Pol Rubio (Carlos Cuevas) quien inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte del profesor Merlí.

Al elenco de "Merlí: Sapere Aude" se incorporan caras nuevas como la actriz María Pujalte, que encarnará a Bolaño, nueva mentora del protagonista. También forman parte de la serie David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos

La ficción ha sido escrita por Héctor Lozano, creador del drama original, por lo que se garantiza el sello de "Merlí". La serie se estrenará, en exclusiva, el 5 de diciembre a través de Movistar Play y Movistar Series.

"Merlí: Sapere Aude" es una apuesta de producción de Movistar con la colaboración de TV3.

Azul Fernández, Carlos Cuevas y María Pujalte son los actores de "Merlí: Sapere Aude" que llegarán al Perú. | Fuente: Movistar Series

SOBRE LOS INVITADOS A PERÚ 

Pol Rubio (actor Carlos Cuevas): El Pol del instituto era popular, creído y orgulloso, pero en la universidad las cosas son diferentes. Tras la muerte de Merlí Bergeron se siente perdido y solo. Conoceremos a un Pol más inseguro a la hora de tomar decisiones o de aceptar quién es.

María Bolaño (actriz María Pujalte): La "nueva" Merlí. De carácter fuerte y mordaz ─muy diferente al profesor Bergeron─ se convertirá en la motivación de Pol en la carrera de filosofía, aunque eso no significa que sea más suave con él o deje de criticarlo. 

Minerva (actriz Azul Fernández): Es una estudiante argentina, extrovertida y cautivadora. Es compañera de clase y del grupo de amigos de Pol de la universidad. Se encuentra en una constante lucha por mantenerse económicamente mientras estudia. 

DATOS DE LA CHARLA 

Fecha: Lunes 25 de noviembre, desde las 12 m.
Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras (Pabellón L), PUCP.
Ingreso libre hasta completar aforo.

¿Qué opinas?