Esta es la tercera gran pérdida para el mundo artístico mexicano en pocos días ya que esta semana fallecieron también Alberto "el Caballo" Rojas y María Luisa Alcalá.
El mundo artístico mexicano está de luto nuevamente tras darse a conocer que el actor Carlos Cámara ha muerto a los 82 años de edad.
El también compositor nacido en la República Dominicana intervino en docenas de novelas mexicanas, en las que alternó con grandes del género como Verónica Castro y Rocío Banquells.
Entre ellas se encuentran clásicos de la pantalla chica como Los ricos también lloran (1979), La fiera (1983), Cuna de lobos (1986) o Principessa (1984).
Cámara era el padre del también actor Carlos Cámara Jr., fruto de su matrimonio con la actriz Elisa Parejo. Por el momento no se ha indicado la causa del fallecimiento.
Los mensajes de condolencia y solidaridad con la familia del actor han sido inmediatos en redes sociales, como atestigua el escrito que el productor Emilio Larrosa colgó en Twitter.
Esta es la tercera gran pérdida para el mundo artístico mexicano en pocos días, pues a principios de semana se conoció del fallecimiento de otros dos grandes del cine y la televisión azteca: Alberto el Caballo Rojas y María Luisa Alcalá.
Comparte esta noticia