La cuarta temporada del noticiero de marionetas, conducido por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, llegó a la plataforma de streaming para conquistar más espectadores.
Entre 1970 y 1980, la televisión chilena transmitía el noticiero “60 minutos” que más de 20 años después sería el referente para “31 minutos”, una serie infantil realizada con marionetas que se encargó de parodiar el espacio televisivo.
Este “noticiero”, encabezado por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, tuvo su primera temporada en el 2003 y, desde entonces, fue un éxito en el público infantil, pero también adulto, al punto de llegar a tener su propio filme en el 2008 con el título de “31 minutos, la película”.
Así, tras conquistar la pantalla chica, “31 minutos” busca captar nuevos espectadores ingresando al streaming. Y es que, desde este 5 de enero, la serie ya está disponible en Netflix, aunque solo se transmiten los 12 episodios de su cuarta temporada.
"Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en Netflix para ser el nuevo rey del streaming", dijo el mismo Tulio Triviño desde su cuenta de Twitter.
EL RETORNO DE “31 MINUTOS”
En el mundo de “31 minutos” siempre ocurre una situación inesperada. La popularidad de la serie más allá de Chile fue posible gracias a su emisión a través de Nickelodeon desde el 2004 hasta el 2007.
Más adelante, el canal de cable Cartoon Network volvió a transmitir el programa chileno en el 2015. En Netflix, pueden verse actualmente capítulos que exponen la historias de Patana, Calcetín con Rombos Man, Guaripolo, entre otros.
Como se recuerda, su cuarta temporada llegó a la pantalla chica 9 años después de la emisión de la tercera.
Comparte esta noticia