"Luis Miguel, la serie": ¿Fernando Colunga reemplazaría a Diego Boneta?

Una publicación en Instagram de Diego Boneta levantó los rumores de que ya no sería Luis Miguel en la segunda temporada y sería reemplazado por Fernando Colunga. 

Fernando Colunga sería Luis Miguel en la segunda temporada de la serie de Netflix. | Fuente: Instagram

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está confirmada por la misma plataforma, sin embargo, ha quedado una duda con respecto a lo que se tratará. Hasta el momento no se sabe quiénes serán los actores que conformarán la producción ni cuando se estrenará pero la incógnita que más saltó a la luz fue quién será 'El Sol de México'. 

De acuerdo con la revista argentina 'Gente', el actor Fernando Colunga sería el nuevo Luis Miguel ya que como Diego Boneta lo interpretó en una etapa de adolescente y adulto, su colega mexicano podría representar en una fase más madura. 

Con respecto a la segunda temporada de  'Luis Miguel, la serie', se contará pasajes de su vida entorno a la supuesta desaparición de Marcela Basteri, su madre, episodio que quedó inconcluso en el final de la primera parte.

A pesar de que no esté confirmado por parte de Netflix y las personas encargadas del casting, muchos seguidores no están conformes con la decisión de que Fernando Colunga sea Luis Miguel ya que querían seguir la línea que les había dejado la temporada uno. 

Diego Boneta no ha hablado al respecto, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto donde escribió lo siguiente en la descripción: "Lo mejor está por venir". No se sabe si es porque seguirá en 'Luis Miguel, la serie' o porque le dará su papel a Fernando Colunga. 

¿Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada? 

El medio Infobae se comunicó con miembros de la producción de la serie de Netflix y les comentaron que hasta el momento no tienen definido el elenco. Solo les confirmaron que las grabaciones empezaran en febrero de este año y ya están viendo las locaciones para comenzar a filmar. 

Los actores de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' no han dado declaraciones sobre la segunda parte ya que firmaron un acuerdo de confidencialidad. 

¿Qué opinas?