Luego de 11 años, protagonistas de "Zoey 101" se toman fotografía en emotivo reencuentro. | Fuente: Nickelodeon

En enero de 2005, los televidentes de Nickelodeon fueron testigos de una divertida comedia juvenil llamada “Zoey 101”, protagonizada por Jamie Lynn Spears —hermana menor de la cantante Britney Spears—, Paul Butcher, Sean Flynn, entre otros jóvenes actores.

Sin embargo, en mayo de 2008, tras 4 temporadas, el programa llegó a su fin. Por fortuna para sus fanáticos, Jamie Lynn Spears compartió recién una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece junto al resto de protagonistas de “Zoey 101”.

¡Sorpresa! Todo esto y un poco más”, escribió Spears en la leyenda que acompaña esta imagen. La publicación pronto encendió las redes sociales y miles de seguidores reaccionaron a la fotografía en la que también aparecen Paul Butcher (Dustin Brooks), Sean Flynn (Chase Matthews), Kristin Herrera, Chris Massey (Michael Barret), Erin Sanders (Quinn Pensky) y Matthew Underwood (Logan Reese).

Ver esta publicación en Instagram

Surprise!! All That... and a little more 🤫

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

LA ACADEMIA DEL PACÍFICO

Como se recuerda, la serie “Zoey 101” tenía como personaje principal a Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), una adolescente que se matricula en el Pacific Coast Academy y encuentra amigos inolvidables con quienes atravesará aventuras, romances y más de un problema propio de la adolescencia.

Curiosamente, según reveló hace unos meses el portal TMZ, Jamie Lynn Spears se encontraba en negociaciones con ejecutivos de Nickelodeon para un relanzamiento de la popular serie. Según el medio estadounidense, Zoey volvería a la pantalla chica, aunque con cambios significativos.

En el 2005, su año debut, “Zoey 101” fue nominada a los premios Emmy en la categoría Mejor Programa Infantil. En un principio, el show fue grabado en la Universidad Pepperdine, ubicada en Malibú, y a lo largo de sus 65 episodios fue una de las series con mayor audiencia de Nickelodeon.

¿Qué opinas?