Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

“La reina del flow” retoma su rodaje tras detenerse por la pandemia de la COVID-19

"La reina del flow" retoma sus grabaciones luego de ponerle un pare debido al nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / "La reina del flow"

La serie colombiana puso un alto a sus grabaciones debido a la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, pero el actor Sebastián Silva confirmó el reinicio del rodaje.

“La reina del flow” ya tiene luz verde para continuar el rodaje de su segunda temporada. Así lo confirmó a través de sus redes sociales el actor Sebastián Silva, quien da vida a ‘Pite’ Espitia en la ficción colombiana.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en la que puede verse el guion de la serie producida para Caracol Televisión y Netflix, el intérprete colombiano señaló: “¡Ya por fin lo logramos! Volvimos, hoy fue mi primer día de grabación después de esta pandemia”.

El actor de 27 años expresó su entusiasmo de retomar el proyecto que debió detenerse debido a la pandemia de la COVID-19. “Ahora el reto más grande, lograr cumplir todas las medidas de precaución y seguridad, continuamos con más de ‘La reina del flow”, concluyó.

Asimismo, desde su cuenta oficial de Instagram, la misma producción anunció el reinicio de sus actividades. "Se retoman las grabaciones", publicó en un mensaje acompañado de una fotografía con los intérpretes de la serie.

Como se recuerda,​ Caracol Televisión anunció en un comunicado que la segunda temporada de "La reina del flow" presentará una historia "con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

80 NUEVOS CAPÍTULOS

En su próxima temporada, la exitosa serie colombiana “La reina del flow” contará con 80 nuevos capítulos, los cuales iniciaron su rodaje a inicios de año, según contó la actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya / Tammy Andrade.

“En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló a Metro Ecuador.

Por su parte, Juana Uribe, vicepresidenta de Caracol Televisión, expresó su emoción por el inicio de las grabaciones y aseguró que esta segunda entrega "viene recargada".

"Hemos trabajado muy duro para lograr una historia que no para de sorprender y con la que esperamos superar las enormes expectativas que tiene tanto el público como el mercado”, agregó Uribe.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA