Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

“Pasión de Gavilanes 2”: Los hermanos Reyes están de visita en Perú y se encontraron con sus fans

Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown están de visita en el Perú, y se vieron con sus fans.
Juan Alfonso Baptista, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown están de visita en el Perú, y se vieron con sus fans. | Fuente: Juan Alfonso Baptista y Michel Brown / Instagram - Ana Lucía Domínguez / AFP | Fotógrafo: Ana Lucía Domínguez / Frederick M. Brown

Los actores de “Pasión de Gavilanes 2Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, así como Ana Lucía Domínguez, del elenco original, están de visita en Perú.

Tres importantes actores del elenco de “Pasión de Gavilanes” se encuentran de visita en el Perú. Hablamos del venezolano Juan Alfonso Baptista, el argentino Michel Brown y la colombiana Ana Lucía Domínguez, quienes interpretan a los hermanos Reyes en la serie, y han visitado el país con fines turísticos.

Así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, con diversas imágenes e historias. Juan Alfonso Baptista ha subido imágenes desde Cusco, eb el tren que recorre diferentes destinos turísticos de la ciudad, hasta su encuentro con fans en las calles. “Gracias, Perú, y al maravilloso mundo de las fans, por llenar el mundo de amor”, escribió en una historia.

Ana Lucía Domínguez compartió un video en el que se le ve recorriendo Miraflores y el Centro Histórico de Lima. “Qué lindo es Perú!!! Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima ALUCINANTE. La gente, la comida y una cultura maravillosa. GRACIAS PERU POR TANTO AMOR”, escribió. Mientras que, en sus historias más recientes, se le puede ver llegando al Cusco.

Michel Brown hizo lo propio, con imágenes de Lima, y también del avión hacia el Cusco. Los tres actores anunciaron que visitarían Machupicchu.

Su participación en “Pasión de Gavilanes 2”

La esperada “Pasión de Gavilanes 2” se estrenó el 14 de febrero, marcando el retorno de una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos. De los tres actores que han visitado nuestro país, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown han regresado como los hermanos Óscar y Franco Reyes, respectivamente quienes completan el conocido trío con Juan (Mario Cimarro).

Ana Lucía Domínguez, que en la serie original interpretó a la menor de clan, Libia Reyes, y más adelante a Ruth Uribe, no ha regresado a la serie, ya que se encontraba comprometida con la grabación de una producción para Netflix, al mismo tiempo que comenzaron las grabaciones de “Pasión de Gavilanes”.

Domínguez y Brown comparten roles en la exitosa serie "Pálpito", que trata la problemática del tráfico de órganos, y que Netflix estrenó a finales de abril. Ambos han actuado juntos en otras producciones como "Te voy a enseñar a querer", "Madre Lunes" y "El Gran Hotel".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA