"Pasión de Gavilanes" tendrá su segunda temporada que será estrenada en febrero del 2022. | Fuente: Instagram

En febrero del 2022 se estrenará la temporada 2 de “Pasión de Gavilanes” y, tras la muerte de Dinora Rosales, la malvada de la primera parte, en la continuación habrá una nueva persona que le haga la vida imposible al clan Reyes Elizondo.

La villana será una gitana que hará uso de su magia negra y brujería para unir a Romina Clemente (Katherine Porto) y Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista). ¿Por qué? Porque quiere destruir la vida de los hermanos.

Quien le dará vida la malvada de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” es Alejandra Miranda. La reconocida actriz agradeció esta oportunidad de formar parte de la telenovela de Telemundo:

“El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí (…)”, escribió en sus redes sociales.

¿Qué se sabe hasta el momento de "Pasión de Gavilanes 2"?

Como bien se recuerda, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de los hermanos Reyes, Juan, Franco y Óscar, quienes se infiltran en la hacienda Elizondo, con el objetivo de vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, dejan su revancha de lado al enamorarse de las hermanas Elizondo: Norma, Jimena y Sarita.

Además de Mario Cimarro y Danna García, también se podrá ver a Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), a Natasha Klauss (Sarita) y a Michael Brown (Franco); estos dos fueron los últimos en confirmar su participación, desatando la emoción de los fans.

Los nuevos rostros de esta temporada serán Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes encarnarán a los hijos de la pareja conformada por Juan Reyes y Norma Elizondo. Otros jóvenes actores son los de Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas.

Esta nueva temporada ha sido anunciada para febrero del 2022, a casi 18 años de su final. Será transmitida por la cadena Telemundo en horario de prime time.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).