"Es un honor para mí": Pierangeli Dodero representará al Perú en el 'Universal Woman'

La modelo sostiene que los concursos de belleza son una plataforma para contribuir en el desarrollo de las personas. La gran final del 'Universal Woman' será transmitida a través de YouTube a más de 150 países.

Pierangeli Dodero
Dodero fue 'Señora Perú Universo 2019', se desempeñó como jefe de cabina en una empresa aérea para la que trabajo hace 9 años. | Fuente: Instagram

La modelo y presentadora de televisión, Pierangeli Dodero, representará al Perú ante las 40 aspirantes al título de 'Universal Woman' (Mujer Universal) que se realizará del 27 de enero al 4 de febrero en Dubái, la ciudad más grande de Emiratos Árabes. La ganadora será premiada con 100 mil dólares.

"Acepté la participación por mi permanente interés de contribuir a la sociedad. Considero que los concursos de belleza son una plataforma para seguir ayudando y desarrollando a las personas", expresó Dodero en un comunicado.

"Voy con mis proyectos sociales actuales, dar a conocer lo maravilloso que es nuestro país y su gente. Es un honor para mí”, precisa Pierangeli que ocupó el puesto cinco en el 'top ten' de 'Señora Universo 2019' y ganó el título de 'Mrs. Top Latina', en el mismo certamen realizado en China.

Perfil de las participantes

En el certamen participan mujeres de 25 a 45 años, casadas, solteras, con o sin hijos. El objetivo es el intercambio de ideas que puedan nutrir la visión de un mundo con más solidaridad y participar de varias actividades sociales.

"La elección de Pierangeli Dodero como representante peruana se realizó a través de un comité de selección internacional. Vimos a varias exreinas de belleza peruanas y captó la atención las acciones solidarias que realiza en Perú con las mujeres Aymaras, y por supuesto, su elegancia, belleza y facilidad de comunicación en español e inglés”, expresa Alexander González, director de imagen de 'Universal Woman'.

El evento tiene una serie de actividades previas a la gran final. Las candidatas realizarán un viaje durante ocho días a bordo del crucero Costa Toscana. El evento final tiene como objetivo mostrar la cultura, la belleza y el glamour de las candidatas de varias partes del mundo.

'Universal Woman' tiene como sede jurídica Londres, Inglaterra y Los Ángeles, California. Está compuesta por un grupo de profesionales de varias nacionalidades dirigidos por la CEO Carolina Cuartas, el director de imagen Alexander González y el director de casting, Antonio Salazar. La gran final será transmitida a través de YouTube a más de 150 países.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.