Rubí: Estas son las razones por las que se eligió a Camila Sodi como la nueva protagonista de la serie

El productor ejecutivo del nuevo remake de Televisa contó por qué eligieron a la actriz Camila Sodi para interpretar a Rubí, la villana más bella de la televisión. 

Rubí, la villana más bella de la televisión | Fuente: Instagram

Rubí, la mujer más ambiciosa y hermosa de la televisión, regresó a la pantalla chica en una nueva serie, interpreta por la actriz Camila Sodi, sobrina de la también actriz y cantante Thalía

Cuando se hizo público que Sodi sería quien le daría vida a la malvada Rubí, hubieron muchas críticas, pues se creía que la actriz era demasiado joven para un papel tan importante.

Sin embargo, el productor ejecutivo de la serie, Carlos Bardasano, contó algunos detalles del exitoso remake de Televisa, entre estos por qué fue Camila Sodi quien se quedó con el personaje de Rubí

 

Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día”, sostuvo Bardasano para la revista People en Español.

“Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo”, contó Bardasano.

Asimismo, aseguró que “somos muy afortunados de poder contar con ella para darle vida a nuestra Rubí”.  El productor de Televisa además señaló que para la nueva versión de la telenovela se tomaron en cuenta varios aspectos de la que se produjo en el 2004. 

“Para esta nueva versión de Rubí 2020 se tomó mucho en cuenta lo que se hizo en 2004. Muchas cosas que quisimos mantener, como los personajes y las dinámicas entre ellos. Por ejemplo, el amor de Rubí por su familia y su sobrina para esta versión fue esencial. La relación de amor de Rubí con Alejandro también se mantuvo”, acotó. 

 

“Se hizo un análisis a profundidad de todas las versiones, la que hizo José Alberto Castro, la que hizo Valentín Pimstein en el 1968, hasta los comics originales de Yolanda Vargas Dulché”, explicó el ejecutivo.

En otro momento, Bardasano sostuvo que fue complicado elegir entre tanto talentos que hay actualmente en el medio, aunque reveló que el personaje más difícil de encontrar fue el de Alejandro, debido a que requería muchos requisitos.

Siempre es un desafío armar el elenco y lo que pasa es que usualmente hay más de una opción muy buena. En México hay una abundancia de talento de amplia trayectoria, de cine, televisión, teatro, plataformas, y es importante hacer este balance que resulta tan refrescante para las audiencias que cada vez son más exigentes”, afirmó. 

Alejandro fue el más complejo de encontrar debido a la cantidad de requisitos que nos habíamos puesto. Necesitábamos un hombre, varonil, atractivo, que tuviera un perfil popular, pero que pudiera hacer pensar a Rubí que era de la alta sociedad, sin tratar de serlo, que fuera dulce y carismático, y que le robara el corazón a Rubí por encima de cualquier otro hombre. José Ron logró todo esto y más. Nos regaló un Alejandro entrañable y que será imposible de olvidar para Rubí como veremos 20 años después en la historia”, precisó el productor de Televisa.

¿Qué opinas?