"The Walking Dead": 5 claves que debes saber sobre el estreno de la novena temporada [FOTOS]

La serie lanzará su nueva entrega hoy, a las 8:30 p.m., por Fox. Los nuevos capítulos estarán marcados por la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y la reaparición de tres rostros conocidos Shane, Sasha y Hershel.

"The Walking Dead" vuelve hoy, a la pantalla chica, con su novena temporada. Después de una larga guerra, los sobrevivientes buscan reconstruir la civilización. Con el mayor enemigo (Negan) tras las rejas, los problemas internos se empezarán a sentir. La nueva entrega también significará la despedida del héroe de la ficción Rick Grimes (Andrew Lincoln). Esto es lo que debes saber de la novena entrega.

HORA Y CANAL 

La serie sobre zombis estrenará su nueva temporada este 7 de octubre a las 8:30 p.m. en la señal de FOX Premium Series.

Si no cuenta con el canal, podrá ver el episodio el 8 de octubre, a las 10 p.m., en el canal Fox básico.

TODOS VUELVEN

Angela Kang, productora de la serie, confirmó que tres personajes regresarán a "The Walking Dead". Estos son Shane Walsh (Jon Bernthal), Sasha Williams (Sonequa Martin-Green) y Hershel Greene (Scott Wilson). El último actor acaba de fallecer, a los 76 años, de leucemia.

El retorno de los personajes de Shane, Hershel y Sasha sería a través de 'flashback', com parte de los pensamientos de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

LA DESPEDIDA DE RICK

A finales de mayo, se informó que Andrew Lincoln solo participaría en seis de los 12 capítulos de la novena temporada, con lo que se despedía de la serie de zombis. El productor Scott Gimple explicó que, desde hace años, había un plan para despedirse del personaje de Rick Grimes aunque el camino para lograrlo no siempre fue claro. Hasta el momento, no se ha revelado qué pasará con el héroe del show. 

El actor comentó que en su última escena, en el set, tenía que dar una risa alegre, algo poco común en su personaje. Terminó riéndose a mares, por las cosquillas que le provocaron Norman Reedus y Greg Nicotero: "fue el momento menos profesional de mi carrera", recordó.

Lincoln ha encarnado a Rick Grimes durante más de 100 capítulos y ha estado presente en la serie de zombis desde el primer episodio.

¿ES DARYL EL SUCESOR?

Con el anuncio de la salida de Lincoln, se especuló sobre quién tomaría el liderazgo. Todas las miradas cayeron sobre Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon, después de su nuevo contrato de más de US$ 20 millones.

Sin embargo, el actor indicó que ese no será el caso. "Andy (Andrew) era el número 1 en el plan de rodaje. Yo era el número 20. Lo sigo siendo y quiero permanecer en ese número", indicó al portal Deadline.

SALTO EN EL TIEMPO

La novena temporada de "The Walking Dead" dará un salto en el tiempo de 18 meses. Tras la guerra que acabó con el reinado de Negan, en la entrega anterior, las comunidades de HilltopAlexandríaKingdom y el Santuario trabajan de la mano para construir una nueva civilización.

Tras años de buscar comida enlatada y gasolina, los recursos se han agotado y a los sobrevivientes les toca empezar a producir los bienes que necesitan. Por ello, la ficción tendrá una nota más agrícola.

0 Comentarios
¿Qué opinas?